Aprende a grabar la pantalla de tu móvil Android o PC Windows

Grabar el escritorio de un Pc es un instrumento de mucha utilidad que puede ayudar a la gente a fin de que puedan conocer algo importante o bien sencillamente para asistirlos en su día. Hay una gran cantidad de cibernautas en internet que rutinariamente graban sus habilidades sobre temas informáticos y los divulgan en las diferentes redes sociales a fin de que los curiosos se les facilite instruirse sobre su PC. En páginas que se dedican exclusivamente a publicar tutoriales sobre la captura de pantalla en todo tipo de dispositivos, pero el problema está en que no siempre los programas que hay para grabar la pantalla son adecuados, puesto que algunos podrían no estar bien amoldados y posiblemente pueda producirse una disminución de productividad en el aspecto visual.

Capturar el monitor del Pc con una app

Principalmente el método más sencillo es usar Apowersoft, es un software profesional para grabar la escritorio del computador que se desempeña con perfección en Windows. Es una grabadora de escritorio gratuita en línea, con lo que no hace falta la descarga en tu computador. Puedes filmar tu pantalla o solo una insignificante parte. Lo mejor de todo, es gratis, no se requiere realizar pagos para usar esta aplicación. En el momento en que se haya finalizado de grabar el escritorio de tu ordenador, podrías almacenar el vídeo en el formato que gustes, con una calidad de fotografía y sonido envolvente. Su diseño es de los más sencillos, con solo dos clicks, empezarás a filmar sin detenerte.

La App Filmora

Estamos hablando de una aplicación que nos ayudará a obtener una filmación del modo profesional siempre y cuando sepamos emplearlo.
El programa Filmora se creó con el propósito de subir grabaciones directamente en las plataformas más populares, por poner un ejemplo Facebook y YouTube.

 

FlashBack Exprés

A pesar que FlashBack Exprés es la forma gratuita del software pagado, pero increiblemente esta versión no limita el momento para la grabación. También, es posible capturar toda la pantalla o solo una parte de ella, y al acabar la captura, se puede editar la grabación o bien cargarlo de forma directa a YouTube.

En el caso de capturas largas, de esta manera es mejor fraccionarlas en varios ficheros. también, el formato Pro incluye una larga serie de herramientas que le dejan realizar un trabajo óptimo en las grabaciones. Un elemento que cautivara los que son expertos y tienen conocimientos para la elaboración de grabaciones de excelente calidad.

El Programa Krut

Este software de grabado de escritorio tiene una de las interfaces más sencillos y también llamativas de utilizar. Es ideal para la grabación de tutoriales ya que te deja un variado abanico de funciones muy prácticas. Una de las herramientas en que más destaca este software es que graba el video por una parte y el audio por otro, esto deja que al editar la grabación se pueda ejercer de una manera más precisa puesto que la grabación y sonido se complementan muy bien.

Otra de las peculiaridades que más resaltan es la posibilidad de recortar y desplazar la zona de grabación como tu lo desees mientras que estás grabando. de igual manera otra herramienta muy funcional y útil de este software es que permite la posibilidad hacer que el lugar de grabación enfoque la situación del indicador del ratón durante la grabación, puede ser realmente útil puesto que este procedimiento deja que el monitor completo se presente en un videotutorial con dimensiones pequeñas.

Filmar la pantalla del teléfono Android con estas aplicaciones en 2018

Apowersoft

Apowersoft está disponible en Google Play, es un programa gratis que te concede filmar todo lo que ocurre en tu monitor.

La aplicación también aporta la superposición del teclado y la grabación en tiempo real de la cámara delantera. Una vez hayas finalizado de grabar, simplemente haz click en detener. Asimismo puedes cambiar la categoría o bien el diseño de tu video.

La aplicación es compatible con teléfonos inteligentes que utilizan Android cinco.0 o bien superior.

Grabador de pantalla Rec

La app Rec Screen Recorder es un software apreciadisimo por las personas que tienen instalado Android para grabar la pantalla de tu smartphone.

Está disponible en dos versiones, una gratis con banners y una paga que borra a estas. Te deja ocultar las notificaciones de registro e incluye otras características auxiliares como ajustes predeterminados auxiliares para la configuración de grabación.

Es compatible con Android cuatro.4 KitKat (solo tras la ejecución de la raíz) y con Android cinco.0 y versiones posteriores (sin root).

AZ Screen Recorder

Si dispones de Android 5.0 Lollipop o superior hoy es tu dia, porque tienes a tu predisposición esta gran app totalmente gratis. Esta deja capturar tanto como la pantalla de tu móvil como el audio del micrófono sin la necesidad de acceso Root en tu móvil.

Una de las herramientas más prácticas que tiene esta aplicación es la posibilidad de poder filmar con la cámara frontal mientras capturas la pantalla, de esta forma lograras diseñar tutoriales, gameplays sobre juegos nuevos…

Esta app dispone de una versión premium para los usuarios más exigentes la cual contiene un botón para controlar, facecam, creador de gif, dibujo, recortador de grabación en la pantalla y más …

Pero la mayor ventaja de esta aplicación en frente de sus competidoras es que es de las pocas apps screencast para Android que te deja frenar y reiniciar el video a tu antojo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *