Tutorial – ¿Cómo tener una cuenta premium en Spotify gratis?

Spotify es una de las aplicaciones multimedia más famosas en la actualidad, se especializa en la reproducción de música vía streaming, es decir, en vivo.

Su modalidad de funcionamiento es un negocio freemium, lo que significa que ofrece un servicio gratuito básico que se sustenta con publicidad; pero con algunas características adicionales, como mejor calidad de audio a través de una versión paga.

Esta versión paga te permite buscar las canciones en “modo radio” por artista, álbum o listas de reproducción que han hecho otros suscriptores.

Si eres usuario de Spotify posiblemente quieras ampliar las posibilidades de uso del mismo actualizándolo a su modalidad Premium.

Para ello te presentaremos a modo de tutorial cómo obtener una cuenta Premium en spotify paso por paso, para que así le saques el mejor provecho a esta aplicación desde tu ordenador.

Lo primero que debes hacer una vez tengas Spotify en tu ordenador es ingresar al siguiente enlace y realizar la descarga de los complementos para la aplicación:

https://mega.nz/#!bg1ByDwT!SvM3gQDwurxgMi7iSqK6nhFLN6vieFp5kY2CI13zhIw

De no poseer el programa en el mismo archivo .rar se anexa el instalador de la aplicación para tu ordenador.

Continuando, si ya poseías instalado el programa, asegúrate de que el mismo no esté abierto y recuerda que es necesario que de antemano ya poseas una cuenta registrada a tu correo. Una vez cumplidos estos requisitos y hayas descargado los archivos desde el link anterior, inicia el archivo ‘BPS2017.exe’

Este archivo inmediatamente se ejecutará y arrojará una pequeña pantalla azul que te indicará las siguientes opciones:

Luego, simplemente vas a seleccionar la opción ‘1’ y presionaras ‘Enter’. Una vez hagas esto, simplemente el pequeño programa te indicará que la publicidad ha sido bloqueada con éxito, y dispondrás ya de tu cuenta personal de Spotify en su versión Premium.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *