Cómo puedo descargar música gratis en Android y iPhone

Actualmente pareciese que los celulares no-inteligentes ya son cosa del pasado. Esto se debe al implacable avance de los smartphones los cuales por una parte presentan un gran impulso cuantitativo, dado que cada vez son más los usuarios de teléfonos inteligentes.

Mientras que por otra parte, presentan además un fuerte impulso desde un punto de vista cualitativo, en relación a la influencia cada vez mayor que ejerce el desarrollo de nuevas aplicaciones en el estilo de vida de los usuarios.

Los amantes de la música tras dar el salto tecnológico hacia el campo de los smartphones y su amplia gama de apps se han topado con muchas innovaciones en la manera de obtener pistas de audio.

Esto es particularmente marcado, dado que antes era necesario adquirir los discos originales, o bajar engorrosamente las canciones desde el ordenador.

Actualmente los amantes de la música disponen de múltiples opciones para descargar música gratis para iPhone y Android desde cualquier lugar en que se encuentren mediante una aplicación en su teléfono celular.

Aquí una cuidadosa selección de las mejores aplicaciones para descargar música gratis en internet para tu Andorid o iphone

TinyTunes

Esta es posiblemente una de las aplicaciones más conocidas por los usuarios de teléfonos inteligentes para descargar música. Su punto fuerte no está en su diseño (el cual no es en modo alguno poco agradable) sino que se encuentra en su amplio catálogo de canciones.

Esta sencilla aplicación te pone en contacto con miles de canciones en cuestión de segundos, solo basta con colocar los criterios de búsqueda y escribir el nombre del artista, la canción o el álbum. Tiny Tunes además tiene el agregado de ofrecerte la posibilidad de crear tonos para el celular a partir de las canciones descargadas.

Music Maniac

Music Maniac no se queda atrás como app alternativa para descargar canciones en tu Smartphone Android o iphone. Su único contra es que se encuentra totalmente en inglés, pero no es algo insuperable dado que su interfaz es sumamente intuitiva. Un aditamento de esta aplicación consiste en que te facilita una vista previa de la canción, así que si te gusta capturar nuevas canciones, obtendrás mucha diversión usando Music Maniac.

Fast Mp3 Free Download

El diseño de esta aplicación definitivamente no es su fuerte, es quizás al igual que muchos de sus pares, sumamente minimalista.

No obstante, esta aplicación para descargar música en android y iphone tiene un merecido lugar como una de las más completas de su clase y es que además de permitirte una vista previa de las canciones que deseas descargar, además puedes descargar las letras de algunas canciones. Adicionalmente, no solo es famosa por  cubrir muchos aspectos de la canción, sino que además tiene un peso considerablemente bajo y te permite almacenar las canciones directamente en tu memoria SD, una mezcla equilibrada entre funcionalidad y exigencias operativas.

Fildo

Fildo es para los más exigentes en términos de orden y de imagen. Para quienes es sumamente importante la manera en que se ven las pistas en el celular esta aplicación se presenta como caída del cielo.

Fildo en su pantalla inicial te muestra las canciones disponibles ordenadas por categorías, lo que hace que la inmersión el app sea mucho más amigable y divertida. En cuanto a su rendimiento, al disponer de un potente buscador, se encuentra en la capacidad de prestar un servicio  rápido y satisfactorio.

Finalmente, Fildo te mantiene al tanto del estado de la descarga en uno de sus menús laterales y te da una notificación final cuando la descarga ha concluido. Como un plus, las canciones que descargas a través de Fildo incluyen la imagen del álbum al cual pertenecen. Sin duda alguna, Fildo es para los más meticulosos y quisquillosos amantes de la música, tiene un punto estético a su favor para quienes disfrutan de todo el trabajo artístico de su cantante o banda favorita.

YMusic

Cuando todos tus contenidos favoritos están en Youtube y  quieres llevarlos contigo a todas partes, YMusic surge como la respuesta a todos tus problemas. Con esta app para descargar música en tu Android o iphone, no solo podrás bajar todas las canciones que desees, sino que además podrás transformarla al formato que más se adecúe a tus necesidades.

YMusic es una de las opciones más satisfactorias para los usuarios que desean encontrar de manera rápida sus canciones predilectas y que desean además tener control sobre el tipo de archivo que obtendrán al final.

Peggo

Esta aplicación te permite entre otras cosas, además de descargar la música de Youtube, el poder editarla recortando las partes que deseas conservar.

Además te permite guardar el archivo con un nombre distinto al original, al igual que puedes hacer correcciones en el nombre del artista/banda. Para aquellos que les gusta llevar un orden sistemático sobre sus gustos musicales, esta aplicación para tener música en tu Android o iPhone es la indicada.

Su herramienta de recorte resulta sumamente atractiva y útil dado que muchas veces sucede, bien sea con artistas viejos o nuevos, que hay una gran pausa a mitad en sus videos musicales. Tales pausas que cuando queremos solo disfrutar de la música suelen ser sumamente molestas. Con esta aplicación tales incomodidades serán cosa del pasado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *